Cuál es el tamaño correcto de tu cama

A la hora de dormir asegurar tú descanso es primordial y para hacerlo debes conocer cuál es el tamaño correcto de tu cama. Dependiendo de diversos factores, podrás elegir entre una gran variedad de diseños, pero lo importante es que busques aquella que se adapte a tus necesidades, donde consigas confort y soporte para el cuerpo.

Para saber cuál es el tamaño correcto de tu cama primeramente debes medir el espacio donde la colocarás, con el fin, de evitar malas inversiones. Igualmente, se recomienda que las camas se acoplen al diseño de la habitación para que no realices ningún cambio y juegue en armonía con los elementos ya dispuestos.

Aunque existe una gran variedad, las recomendadas en este artículo sirven de guía para adaptarse a todos los espacios y son las más utilizadas a nivel mundial, gracias a su comodidad y disposición de uso.

Camas Single

Conocidas también por el nombre de Twin, esta cama fue diseñada para niños, jóvenes y adultos solos.

Si te preguntas cuál es el tamaño correcto de tu cama, estas cuentan con dimensiones de 1 metro de ancho y máximo 1.90 metros de largo. En esta misma categoría entran las camas dobles, las cuales poseen 40 cm de anchura más que las Singles y es ideal para aquellos que necesiten más espacio a los costados.

Son ideales para habitaciones reducidas como de huéspedes o la de un niño. Gracias a su tamaño, podemos conseguir comodidad y bastante espacio sin salirnos de la cama.

Dependiendo de sus gustos, podrás elegir entre diversas opciones de soporte, sin embargo, si busca resistencia se recomienda las de madera y si piensas en practicidad y limpieza las de estructura metálicas son fáciles de desarmar para colocarlas en otro lugar.

Camas de Matrimonio

Las camas de matrimonio son aquellas que cuentan con espacio para dos personas, ideal para parejas. Si piensas comprarla, debes conocer cuál es el tamaño correcto de tu cama dependiendo de tu espacio, ya que esta mide un poco más de los 1.50 metros de ancho.

Igualmente, dentro de esta categoría se encuentran las camas Queen que son un intermedio entre las matrimoniales y las de mayor tamaño. Estas camas han sido diseñadas para parejas que buscan comodidad y espacio dentro de la misma habitación.

Cuenta con un tamaño entre 1.90 y 2 metros de largo y un ancho de 1.75 a 1.80 metros. A pesar de su tamaño, es fácil de mover y también la encuentras con diversos soportes y cabeceras como el metal y la madera.

Camas King Size

Si posees mucho espacio y necesitas dormir con tranquilidad, entonces te preguntarás cuál es el tamaño correcto de tu cama para esta situación. Nuestra recomendación es que inviertas en una cama King Size Estándar que cuenta con un tamaño de 2×2 metros. Este tipo de camas es utilizado en hoteles y son las de mayor dimensión.

Igualmente, dentro de esta categoría podemos encontrar una variante que son las Camas King California que posee 10 centímetros más en ancho y largo.  Esta cama es ideal para parejas y matrimonios que buscan acoplarse en un solo lugar, pero al mismo tiempo tengan su individualidad dentro de la cama.

Normalmente estas camas, gracias a sus dimensiones, se recomienda comprarlas con solamente su soporte, con el fin, de crear un estilo moderno a tu habitación y puedas moverla fácilmente si piensas mudarte.

Ahora que ya conoces cuál es el tamaño correcto de tu cama, podrás elegir la más adecuada a tus requerimientos. Evalúa todas las opciones y antes de comprar, recuerda medir la habitación en donde la colocarás, con el fin, de evitar posibles inconvenientes cuando la armes y no quede el espacio limitado. ¿Ya sabes cuál es ideal para ti?

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *